miércoles, 16 de octubre de 2019

Rollitos veganos


Un soniquete de bolas bailando. Luces indirectas. Susurros flotando al otro lado del salón. Un eco celebra algún premio aislado.

Mientras, yo agito los diminutos cubitos de hielo que nadan en este vaso. A penas oigo los números danzando. Siento vértigo, casi me desmayo. Me recuesto un poco más y ya no tampoco soy capaz de escuchar la música de fondo. Tan solo estoy, ocupo un espacio, froto el cartón sobre el tapete dorado. Y permanezco, esperando.

Quizá es porque es cálido, quizá porque el suelo es blando. Solo en este rincón me calmo y consigo olvidar el pasado. Sentada en esta silla logro descuidar los recuerdos. ¡Fuera bicho! Mientras, espero.

Un nuevo aroma y por fin despierto. He dejado pasar todos los suculentos aperitivos, pero los rollitos veganos son todos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CLASE 20 de junio 2020

16 al 20 de junio de 2020 LA CLASE Lunes Su aspecto todo él era cuadrado. Incluso por partes era cuadrado, tirando a o...